DestacadasPolítica

Salteando nuevamente Pirané, Ibarreta y Fontana albergaran al operativo político PNGT de pontificado de Gildo Insfran

Siguiendo la saga mística de rendirle exasperadamente culto a la personalidad del Gobernador de provincia Gildo Insfran, que enmarcan y son la verdadera razón de ser de los operativos político electorales “Por Nuestra Gente Todo”, que se realizan en escuelas públicas, financiados con recursos de la gente, y son transmitido en directo por la red provincial de medios de comunicación del Estado, los cuales son descaradamente utilizados para beneficiar el posicionamiento personal y la reelección de quién los administra.

Cuyas reedición ya está todo listo para celebrarse este fin de semana en simultaneo en las localidades de Ibarreta y Comandante Fontana donde el último fin de semana se suspendió, y los médicos y profesionales de la salud se fueron cuando se enteraron que el Gobernador no llegaba, porque aprovechando la ausencia del Intendente Juan Domingo Zaragoza, que estaba en el G20 abrazando a los líderes más poderosos del mundo, Gildo Insfran prefirió ingresar clandestinamente para sacarse algunas fotos sin tener que saludar al Intendente.

El salón del sexto piso de la Casa de Gobierno albergó este lunes la reunión de coordinación de tareas con miras a todas las labores que desde este martes estarán iniciándose.

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto a los ministros de Gobierno, Jorge Abel Gonzales, de la Comunidad, Aníbal Gómez  y de Planificación, Daniel Malich, el intendentes de Ibarreta, Adán Jarsynski y el coordinador el OPNGT, Hugo García, presidieron este encuentro de trabajo.

En el caso de Fontana será en la escuela secundaría 14“Teniente coronel Magin Guerrero” donde se desarrollará el acto central sabatino que tendrá su réplica en Ibarreta.

Estemos alertas y prevenidos, Rosario en manos, bendecidos y con vela prendida por lo que puede devenir

Solo una extremaday aguda imaginación podría predecir qué sucederá si siguen abusando –CON NUESTRA PLATA- de la obsesión enfermiza de rendir culto a su líder, que operativo tras operativo se ha convertido en una saga de competencias y verdadera pasión en la que realmente van desafiando los límites de la cordura en su esmero por expresar la mayor Forreada,  superando al anterior en la chupada de medias y redoblando la apuesta del operativo anterior.

Todo en aras de satisfacer el insaciable egocentrismo del referente celestial y sabiendo lo feliz y emocionado que se siente su líder ante estas demostraciones de obsecuencia, muchas veces humillantes y hasta rastrera.

Así tuvimos un malogrado escultor que intentó perpetuar su memoria en una estatua del nuestra graciosa y excelsa majestad, con tanta mala fortuna que apareció sin ojos (como con ceguera ante la realidad)  y con una mano tendida como mangueando o esperando que algo cayera en ella. Como era de esperar la estatua  y desaparecieron ante el sincericidio.

Luego el bloque del PJ en la Legislatura lo consagró Papa, tras que en un programa de Lanata, osaran blasfemara contra su Graciosa Santidad, luego comenzaron las revelaciones cuasi bíblicas:

Una corporación de pastores evangélicos de la colonia qom La Primavera, por un puñado de cargos para sus familiares, lo bendijeron “él elegido de Dios para esta tierra”, como no cumplió con compromiso terrenal los pastores le tomaron el Centro de Salud.

Luego Profetizaron que el soldado Hermindo Luna, fue una suerte, precursor Proto-Gildista, que ya en 1975 se inmoló por LEALTAD al modelo Formoseño (25 años antes de que exista).

Tras cartón una militante precoz del gildismo preescolar, le recita una poesía de su autoría donde lo declara Gran Capitán y Gran Conductor.

En Palo Santo, el profeta local Ricardo Martinez en una interpretación un poco retorcida y forzada del origen divino del poder, proclama a Dios como un simple elector o votante de Gildo Insfrán. Lo que no aclaró es… en que sublema participó Dios…? y tampoco aclaró si en “En el cielo… hay Ley de Lemas con piso o sin piso y si aplican el sistema D´hont?”

Aunque se olvidaron que Dios condena la idolatría a falsos ídolos, lo cierto es que los operativos de tanta devoción y sobreactuación se convirtió en tierra Santa, donde las revelaciones se suceden y lo que piensan distintos son “forroseños” paganos directamente acusados de infames traidores a la patria, que son perseguidos y aniquilados por la Santa Inquisición Judicial y los no tan caballeros custodios del Santo Grial.

ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ

Como y adelantaron los OPNGT serán más de lo mismo, con discursos que -como lo denunciara la concejal justicialista Gabriela Neme- que son prolijamente chequeados por el Gobierno Provincial, en cada palabra que los oradores dirán en cada operativo generado con fondos públicos!

En las mismas se podrán encontrar canciones, recitados y payadas truchas memorables, todas elaboradas en Bs As,

Y las bienvenidas estarán a cargo de directoras militantes del PJ, con discursos básicos elaborados “organizados, unidos, agradecidos y solidariamente” por el quinto piso de Casa de Gobierno, después hablaran una vecina y un vecino que casualmente endiosaran a Gildo Insfran, y a su modelo, agradeciéndole cada 2 minutos por todo, y no se olvidaran de hacer apología a su reelección, luego los intendentes les chuparan suficiente y abundantemente la medias y despotricaran contra Macri, y proclamaran la eternidad de Insfran.

Luego unos de principales lenguaraces, Hezbollah del Gildismo sobrestimaran el relato de El Modelo provincial, consagraran Dios a Gildo Insfran, lo propondrán como Presidente de la Nación, y advertirán la condena a quién disienta con él gran Capitán, destruirá furiosamente la gestión de Mauricio Macri, reivindicará al Kirchnerismo  y concluirán en la disyuntiva apocalíptica: o la reelección de Gildo Insfran, o el abismo y el final del Mundo.

Finalmente, frente a sus aplaudidores compulsivos propios, contratados con asistencia obligatoria, viáticos y vales de combustibles, hará su ingreso triunfal y puesta en escena el majestuso Gildo Insfran, donde –depende si hay no algún funcionario nacional extraviado presente- se pondrá el traje de comandante guerrillero incendiario y desestabilizante, o se victimizará y convertirá en una mansa ovejita, bajo cuya blanca piel se esconde el paraguayito incomprendido, perseguido por la justicia nacional adicta y los medios hegemónicos.

Está todo preparado, solo resta rezar y esperar por lo que inevitablemente para sorpresa de todos sucederá.

Comments

comments

Comenta aquí