LocalesMunicipalesSin categoría

Saludable comercialización de bolsones

Buen ritmo de ventas tuvo la nueva presentación de los bolsones saludables en cinco puntos del ejido urbano, en forma simultánea, llegando con productos frutihortícolas de primera calidad y a precios accesibles a vecinos y vecinas de la ciudad.

Con respecto a la aceptación que tuvo el beneficio en estas primeras semanas de comercialización, Marilú Giménez, encargada del programa Bolsones Saludables, expresó que “realmente nos va muy bien porque la gente se acerca a adquirir los bolsones por la cantidad y la calidad de las frutas y verduras que contienen”.

Al mismo tiempo, agregó que “no se produce la acumulación de gente en el lugar porque los vecinos compran sus productos e inmediatamente se retiran y es por eso que las ventas continúan realizándose sin inconvenientes, generando un círculo virtuoso que beneficia a consumidores y emprendedores”.

En tanto, la emprendedora Blácida Leiva, quien desde el año pasado forma parte del programa, aseguró que “por suerte me está yendo muy bien y ojalá las ventas se mantengan de la misma manera durante todo el año. La gente ya conoce la calidad de los productos que comercializamos y está muy conforme con la cantidad de frutas y verduras que llevan y los precios justos que abonan”.

Cabe recordar que este jueves 19, desde las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká y Av. González Lelong y Libertad.

Mientras que, el viernes 20, el beneficio de los bolsones saludables estará presente en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, a partir de las 9 horas.

Comments

comments

Comenta aquí