Sin categoría

Sampaoli: «El capitán será Biglia»

orge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, dialogó con los medios luego del último entrenamiento en Singapur antes del amistoso de mañana ante el seleccionado local y afirmó que Lucas Biglia «llevará la cinta de capitán por las ausencias de Messi y Mascherano».

 «Estamos buscando un funcionamiento para que el rendimiento de los jugadores en sus clubes sea transferido a la Selección. No tenemos la certeza de ganar este partido pero sí la convicción de que lo vamos a ir a buscar», agregó el santafesino.

Por otro lado, en cuanto a los once que parará en el campo, Sampaoli no los confirmó pero dijo: «Está la posibilidad de que jueguen dos centrales y un contención. La defensa del equipo son los diez futbolistas, ya demostraron ante Brasil que pueden esforzarse a pesar de no imponerse en el juego. También queremos ver atajar a Nahuel Guzmán».

Con respecto a la presencia de Mauro Icardi, el ex entrenador de Sevilla declaró: «Teníamos la duda de su participación en los partidos pero es muy valorable que haya venido y esté con el grupo. Pudimos hablar con él y decirle lo que necesitamos».

Aparte, el conductor deslizó la chance de realizar un amistoso con una Selección local y también una gira a Europa previa a los partidos de Eliminatorias.

«En el partido contra Uruguay, jugándose la clasificación en el Centenario, el contexto será sumamente dificultoso. Queremos llegar de la mejor manera a esos encuentros», cerró Sampaoli.

Comments

comments

Comenta aquí