DestacadasPolítica

San Gildo: “Gildo Insfrán para nosotros es como el Papa”, advirtió hace 8 años el PJ en plena sesión de la Legislatura provincial (Escuchar Audio)

Hoy es noticia nacional que el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, el abogado a cargo de informar sobre la Salud Pública (en Formosa tenemos un médico a cargo de la cartera Educativa), salga alegremente a Informar por cadena provincial desde el sitial de la Conferencia de Prensa que montara el Gobierno de la provincia para informar sobre el  COVID-19, que: “en Formosa no tenemos Coronavirus, porque Dios es formoseño” y que “acá tenemos menos Dengue que en la Capital Federal”.

Para nosotros es “Santo Gildo”

A muchos puedo sorprender la irónica afirmación de un alto funcionario que hoy es la imagen de El Modelo Formoseño, cuando en realidad ya hace 8 años el presidente de la Legislatura de la provincia de Formosa, el doctor Armando Felipe Cabrera hoy presidente de la Junta Electoral nacional del Partido Justicialista, en plena sesión legislativa, advirtió a la población y más precisamente a la oposición, que el Gobernador Gildo Insfran:

es como el Papa y nosotros somos religiosos puesto que si insultan al Papa hasta el último curita va a salir a defenderlo”.

El jueves 23 de agosto de 2012, en sesión de la Legislatura provincial el presidente de la Cámara de Diputados informó: “nosotros todos los días del año le vamos a recordar porque es Santo Gildo. Y porque es peronista y es nuestro”, dijo.

“Lo que molesta es la hipocresía política”

En tal sentido, dirigiéndose a los radicales señaló: “ustedes no son blancos corderitos en el montaje periodístico que se hizo en el programa de Lanata. Cada radical que intervino en el informe puso su cuota de veneno”, disparó Armando Felipe Cabrera muy molestó por el contenido de un programa de “Periodismo para todos” de Jorge Lanata del cual participaron muchos opositores formoseños, y que el PJ consideró ofensivo y difamatorio para la gestión provincial y su abanderado Gildo Insfrán.

Mirá También:

RECEN POR MI: Insfran se hizo orar y bendecir como “el elegido del señor” en La Primavera (VER VIDEOS)

Este acto de endiozación de la figura de Gildo Insfran, fue en el marco de la gira donde  donde la concejal Gildista de Laguna Naineck, Norma Graciela Galeano había amenazado con cortarles la cabeza a docentes y empleados públicos que no fueran a aplaudir a Gildo Insfran.

Mirá También:

Después de oren por mi: «Yo soy Gildo», «un regalo de Dios» la cumbia del gobernador Insfran. «Gracias Gildo»

 

Comments

comments

Comenta aquí