Municipales

Se conforma el Coro Polifónico municipal

 1,184 total views,  2 views today

Las incripciones serán a partir del jueves 29, desde las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal, donde “habrá una lista para que puedan registrarse y comenzar a ser parte”.

El lunes en el Centro Cultural Municipal, la Dirección de Cultura anunció la conformación de lo que será el Coro Polifónico municipal, que actuará en diferentes eventos presentados por la Institución y estará a cargo de la Profesora Analía Farach.

En el sencillo acto estuvieron presentes, Funconarios de las distintas áreas de la Comuna, el Director de la Banda Municipal, Profesor Daniel Lombardo, con sus integrantes, la Nueva Directora del Coro Polifónico del municipio.

En cuanto a los que quieran integrase al coro, la Profesora Analía Farach dijo: “No hay condiciones excluyentes para ser parte de este coro, solamente tener deseos de cantar y si hubiera cuestiones musicales por solucionar, se harán los talleres pertinentes para cada caso, asique estan todos cordialmente invitados”.

La nueva Directora del Polifónico explicó que “será un coro que se conformará para luego tener encuentros a nivel provincial, regiona y con coros del MerCoSur” y que “los repertorios estarán a total gusto de los coreutas”.

Al finalizar el acto, se recordó con mucha emoción a la Profesora “Chiquita” Milanese, quien fuera la gran impulsora de este rubro en la provincia y la Banda Municipal interpretó repertorios populares.

Comments

comments

Comenta aquí