PolicialesPolítica

Se entregó Eugenio «Yaca» Mussano buscado por golpear salvajemente a su mujer

Luego de estar casi tres años prófugo, este miércoles se entregó Eugenio «Yaca» Mussano, acusado de tentativa de homicidio agravada por el vínculo contra su exmujer, Silvia Cartaman.

Mussano se presentó en la Comisaría de Herradura en compañía de su abogado, se le notificó de su situación legal y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 que interviene en el proceso”. y quedó , a disposición de la Justicia.
Se lo acusa de haber agredido salvajemente a su entonces mujer en julio de 2015. Desde ese momento no se volvió a saber de él hasta este maiércoles, cuando la Policía difundió la noticia.

 Mussano tenía pedido de captura nacional e internacional y está acusado por la Justicia de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

El abogado de Silvia Cartaman sostuvo que el implicado “tiene al menos 5 causas por goles y lesiones a mujeres, algunas de las cuales prescribieron. Mussano especuló con que la causa prescribió pero no es así, va a tener que declarar por lo que le hizo a mi defendida”.

Comentó que cuentan con “pruebas y testimonios contundentes  para que esta persona sea condenada y no pueda andar por la calle libremente porque con todas sus relaciones tuvo problemas de violencia”.

Al finalizar, Centurión advirtió que apelarán si la defensa de Mussano solicita su liberación.

Comments

comments

Comenta aquí