Política

0 COVID-19: judicializaron a 282 formoseños, secuestraron 104 vehículos, clausuraron 19 comercios y multaron 307 vecinos por no tener barbijos

En la conferencia de prensa de este domingo el triunvirato del Consejo Integral de Atención a la emergencia COVID-19 informó que suman 999 los test realizados en Formosa desde el inicio de la pandemia y que la Provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, sin casos confirmados de COVID-19.

Aislamiento obligatorio

Existen 686 personas con aislamiento obligatorio y preventivo, totalizando 3.747 las personas con cuarentenas cumplidas desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Controles en la vía pública: judicializaron 282 formoseños, secuestraron 102 vehículos y 2 embarcaciones y multaron 307 vecinos por no tener barbijos

Fueron controladas 14.139 personas en la via pública. Fueron judicializadas 282 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes. Se controlaron 7390 vehículos y se secuestraron 58 de ellos y dos embarcaciones. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 12 automóviles y 36 motocicletas. Asimismo, fueron notificadas 307 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Controles de comercios: 126 multas, 19 comercios clausurados

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario fiscalizó durante la semana 82 comercios, labró 126 actas de infracción, clausuró 19 comercios de manera preventiva y secuestró 5100kg de alimentos no aptos.

Dengue

El trabajo de prevención, control domiciliario y fumigación se realizará en El Resguardo, la Nueva Formosa, San Juan Bautista, Fontana y Covifol de la ciudad capital; y en los barrios Belgrano, Itati, y Libertad de Clorinda. El trabajo de descacharrizado continuará en el barrio El Resguardo.

Comments

comments

Comenta aquí