Municipales

Se extiende plazo de presentación de trabajos del certamen Formosa tu ciudad en canciones

 1,224 total views,  2 views today

La Dirección de Turismo de la Municipalidad informa que, a pedido de cantautores y a fin de permitir una mayor participación, se extenderá el plazo para presentar proyectos en el marco del certamen “Formosa tu ciudad en canciones” hasta el 28 de agosto, a las 20 horas.

Se recuerda que los temas musicales se recibirán grabados en celular o disco, de manera solista o con bandas y con el estilo musical que identifique al autor.

El material será analizado por un prestigioso jurado conformado por Mario Jazmín, el Profesor Luis Tula y el Dr. A. Aveiro, reconocidos músicos y compositores formoseños que serán los encargados de evaluar y seleccionar las 12 canciones que compondrán el disco que, una vez realizada dicha selección musical, se procederá a su grabación y posterior presentación al público.

Este es un espacio destinado a crear y recrear para los artistas locales, que cuentan con la posibilidad, a través de sus canciones, de exaltar nuestros paisajes, mitos y leyendas, y de esta manera brindar un tributo a nuestra ciudad y su cultura.

Los interesados podrán acercar sus trabajos a la Dirección de Turismo del Municipio, sito en Rivadavia y Pringles, de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Comments

comments

Comenta aquí