LocalesMunicipales

Se inician las clases de aquagym en la pileta del club Vialidad Provincial

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad pone en marcha, este jueves 17, de 21 a 22 horas, las clases de aquagym para personas mayores de 17 años, dentro de las actividades recreativas y deportivas que propone la gestión del intendente Jorge Jofré con el propósito de promover el disfrute y el sano esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en el Complejo Los Iglús, en calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Las divertidas clases en el agua, totalmente gratuitas, tendrán lugar los días martes y jueves, de 21 a 22 horas, informó el director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, quién agregó que los participantes deben concurrir a la pileta del club Vialidad Provincial con el certificado médico correspondiente y el traje de baño.

El director de Deportes informó, además, que los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas, en el Complejo Deportivo Los Iglús se realizan clases de ritmo libre y zumba, que se extenderán durante todo el verano.

Actividades de Formosa Running Municipal

El área de deportes del municipio capitalino también propone otra atractiva actividad para el verano formoseño, que son las prácticas junto al equipo Formosa Running Municipal, que se desarrollan de lunes a viernes en la zona de la costanera.

Este grupo lleva a cabo actividades deportivas pedestres y diversos entrenamientos físicos, a cargo de instructores municipales de reconocida capacidad y amplia experiencia, de manera libre y gratuita.

El equipo de Formosa Running Municipal está conformado por deportistas amateurs y coordinado por los instructores mencionados, que dependen de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Las actividades físicas se llevan a cabo todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 19 horas, frente a la sede de la Prefectura Naval Argentina, en la zona ribereña.

Comments

comments

Comenta aquí