Municipales

Se iniciaron las clases de Reiki en el Centro de Capacitación Municipal

 1,412 total views,  2 views today

El día sábado 21, en horas de la mañana, se iniciaron las clases gratuitas de Reiki en las instalaciones del Centro de Capacitación Municipal, sito en Berutti y Diagonal del barrio La Alborada.

Las clases son dictadas por la Master en Reiki, Julia Haydee Cardozo, y en su primera presentación contó con una gran cantidad de asistentes que disfrutaron y aprendieron los secretos de esta forma de medicina alternativa.

Promediando la clase, los concurrentes disfrutaron de un break donde se les brindó una mesa con refrigerios saludables, que incluían distintas clases de frutas, té, café y caramelos.

La directora de Cuestiones de Género de la Municipalidad de la Ciudad, Dra. María Silvia Carrizo, recordó que “el curso consiste en cinco clases, las cuales se dictarán una vez al mes, en el mismo lugar. El Reiki es una forma de medicina alternativa que nos ayuda a mejorar nuestra vida, despojándonos de enojos y mal humor y, de esta manera, lograr una visión más amorosa de la misma. Realmente nos sorprendió la cantidad de inscriptos, lo que es un fiel indicativo del interés que ha despertado esta saludable actividad en los vecinos de la ciudad”.

Comments

comments

Comenta aquí