LocalesMunicipales

Se inició el “XX Festival de la Luz” con dos grandes muestras fotográficas

La misma continuará abierta a todo el público hasta el sábado 15, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita.

El lunes 3 se llevó a cabo, en el Centro Cultural Municipal, la inauguración de la XX Muestra “Encuentros Abiertos Festival de la Luz 2018”, organizada por la Dirección e Cultura de la Municipalidad de la Ciudad y el Foto Club Formosa.

Durante el evento, miembros de la Coordinación del Foto Club Formosa explicaron que “es la primera vez que nuestra provincia participa del festival y en esta oportunidad se presentan dos muestras fotográficas, una colectiva denominada: “Por la Vida, en los humedales”, y “Entre Gallos y Medianoches: las tradiciones clandestinas” del fotógrafo tucumano, José Nuno. Esta actividad se realiza en todo el país, bajo el lema “Por la Vida”.

Indicaron, además, que a nivel país participan de la muestra más de 350 fotógrafos y se realiza en 21 provincias y más de 90 ciudades.

Visitaron la jornada artística, el Coordinador del NEA y NOA, Profesor José Nuno, titular de la cátedra de Fotografía de la Universidad de Tucumán; y la coproductora del Festival de la Luz NOA y NEA, Técnica Universitaria en Fotografía, Paula García, y fotógrafos aficionados de la ciudad y el interior de la provincia.

Una vez finalizada la jornada de exposición se realizó la entrega de certificados de presencia a los participantes de la atractiva muestra.

Comments

comments

Comenta aquí