LocalesMunicipales

Se prorroga hasta el 30 de abril el pago anual anticipado con bonificación del 20 por ciento

La Municipalidad de Formosa a través de la Agencia de Recaudación informa que se prorroga la fecha para el pago anual anticipado de tributos municipales con bonificación del 20 por ciento hasta el 30 de abril del presente año.

En cuanto al Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios y Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (antes Tasa de Utilización de la Vía Pública) se prorrogo el vencimiento de la fecha para el pago anual anticipado con bonificación del 20% hasta el día 30 de abril de 2018.

Es importante resaltar que, hasta la fecha indicada, los contribuyentes pueden acceder a una importante bonificación del 20% en caso de hacer opción por el pago total anticipado de cada Tributo. Con un 5% adicional si la liquidación del tributo se efectúa a través de la página Web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal Municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar

Vencimientos para el pago en cuotas

En tanto que, para aquellos que optaron por el pago en cuotas, las próximas fechas de vencimiento son: el que corresponde a la segunda cuota de la Tasa Única de Servicios será el día 16 de marzo de 2018.

En cuanto al Impuesto Inmobiliario, el vencimiento de la segunda cuota fue establecido también para el día 16 de marzo de 2018.

Para la Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados el plazo para el pago de la segunda cuota (bimestral) vence el día 20 de abril de 2018.

Vencimientos mensuales

Los vencimientos mensuales estipulados para la Contribución por Servicios que Inciden sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección) que deben pagar los Comercios, Industrias y Prestadores de Servicios Habilitados por la Municipalidad fueron establecidos en 5 días de cada mes según la terminación de la cuit de cada contribuyente.

Comments

comments

Comenta aquí