Política

SE QUIERE AUTOFRENAR?. Insfran llamó a “frenar a los que mienten alevosamente al pueblo”

Gildo Insfrán asegura que Macri gobierna para los ricos. Desde la oposición señalan que los únicos ricos en esta provincia son sus funcionarios proveedores y contratista. Este domingo convocó a frenar a los que mienten alevosamente, el presidente de la UCR aseguró que “Insfran tiene comportamiento de “embustero compulsivo”, impropias con la investidura que representa”.

Gildo Infran desde hace dos meses viene desde PNGT convocando a votar al modelo del cual será candidato testimonial, pese a que la Ley electoral recién habilita la campaña política desde el 13 de junio.

Similar actitud electoral protagonizó el domingo en un acto realizado en Villa 213, desde donde convocó a “poner un freno con el voto a los que mienten alevosamente al pueblo”. Sin embargo no son pocos en la oposición quiene coinciden en señalar a Gildo Insfrán, como un gran mentiroso.

El gobernador de la provincia, presidente del Partido Justicialista y candidato testimonial del Frente de la Victoria, llamó a “poner un freno con el voto”, primero en las PASO de agosto y luego en los comicios generales de octubre, a los que “mintiendo alevosamente al pueblo llegaron al poder en el 2015”, y que lo siguen haciendo ahora promocionando un cambio para mal que se acentúa en todo el país”.

GILDO INSFRAN EN SU TRES CONDICIONES

El gobernador Gildo Insfran, organizó el acto como primer mandatario, participo como Presidente del PJ y habló como candidato del Frente de la Victoria, acompañado del intendente y titular del PJ de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt.

Insfran exhortó a “mantener la memoria” y promover a que este activa colectivamente, no solo por todo lo que se pudo transformar la provincia con una política que tiene ideología como la peronista, sino porque “pretenden adormecernos y dividirnos, y cuando eso ocurrió hemos sido derrotados.  Las diferencias que podamos tener entre nosotros sean nimiedades  ante el objetivo común que es la patria grande y la felicidad del pueblo argentino”.

COMO MENEM

Pidió a los que confiaron en el gobierno nacional y llegaron hasta hacer campaña en el 2015 por ellos, a que “no se avergüencen, súmense a este lucha. Juntos, con el voto que es la herramienta más valiosa que tienen, vamos a frenar a quienes llegaron al poder mintiendo, defraudando al pueblo, a quien dijeron haría una cosa e hicieron otra”.

Categórico insistió en que “es una obligación estar unidos, solidarios y organizados, para volver a ser gobierno, y promover políticas públicas al servicio del pueblo”.

Port su parte, Schmidt, advirtió que “desde el gobierno nacional, así como nos mintieron en 2015 en campaña, lo están haciendo nuevamente ahora. Si no votamos contra este modelo nacional, se vendrá un ajuste aún más salvaje: desempleo, precios, tarifas y servicios por las nubes, o sea más pobreza”. Fue la categórica advertencia que se hizo este domingo por la noche el jefe comunal, para quien “nuestro proyecto de vida gestado por un modelo inclusivo y de justicia social se ve amenazado ante esta política que angustia, que nos despoja el futuro”.

Comments

comments

Comenta aquí