Municipales

Se realiza el cuarto encuentro de Reiki

 846 total views,  2 views today

Este sábado 25, a partir de las 10 horas, en el Centro de Capacitación Municipal, sito en Berutti y Diagonal, del barrio La Alborada, se llevará a cabo el Cuarto Encuentro de Reiki, organizado por la Coordinación de Acción Social del municipio y dictado por la Máster Julia Haydee Cardozo, que abordará la temática: “Solo por hoy respeta a tus mayores”.

La idea de la realización de estas jornadas terapéuticas es que cada uno aprenda a incorporar e utilizar el Reiki como un método de relajación y posterior sanación. Aprender, a través de esta técnica, a canalizar los enojos que afectan a la salud y agradecer lo que somos y/o podemos llegar a ser.

María Silvia Carrizo, directora de Cuestiones de Género del municipio, explicó que “estas clases son totalmente gratuitas para todas aquellas personas que quieren aprender sobre la terapia del Reiki, que es alternativa y permite que podamos vivir con mayor paz interior. La gente que ha venido lo sigue haciendo, es constante y también se van incorporando nuevas personas”.

Este beneficio está abierto a toda la comunidad y se solicita a los interesados no ir acompañados de niños, pues esto no contribuye al clima de tranquilidad y silencio que se necesita; como así también llevar una manta para poder realizar con total comodidad los ejercicios de relajación correspondientes.

Comments

comments

Comenta aquí