LocalesMunicipales

Se suman más puntos de venta de bolsones saludables

 2,731 total views,  2 views today

Continuando con la política tendiente a lograr una ciudad saludable y ordenada, la Municipalidad de la Ciudad prosigue desarrollando su plan de limpieza general en todo el ejido urbano, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales, realizado por cuadrillas y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos diarios.

Las tareas se acentuaron durante la semana en los barrios Liborsi, San Antonio, Divino Niño, San Martín sur y norte, y Emilio Tomás.

A los lugares anteriores se agregaron luego el Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Isidro Labrador, Villa la Pilar, Independencia, Don Bosco, San Francisco, Fontana, 7 de Noviembre y San Cayetano, extendiéndose a diversos sectores del microcentro, accesos y avenidas.

Por último, atendiendo la época de podas, ya que su producto también es un residuo no convencional, se recomienda a los vecinos dirigirse a las oficinas de la Dirección de Gestión Ambiental, ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, para pautar las tareas, o bien para acordar el horario de recolección, evitando así acumulaciones en lugares inapropiados, o que generen un obstáculo para la visualización del tránsito.

Comments

comments

Comenta aquí