LocalesMunicipales

Se viene el sorteo estímulo de agosto para contribuyentes cumplidores

 2,177 total views,  2 views today

La comuna capitalina, a través de su Agencia de Recaudación, informa que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el sorteo que se realiza en el marco del estímulo para contribuyentes cumplidores, que deberán estar el día con sus tributos, con tiempo para regularizarlos hasta el 16 del corriente.

El sorteo será a través de la Quiniela Formoseña o Sorteo Público ante Escribano, en caso de superar las 4 cifras la cantidad de números asignados en el Padrón de Contribuyentes al día, y cada vecino que cumpla con lo requerido tendrá un número de orden asignado en el listado conformado por Contribuyentes, sin deuda y sin presentaciones (obligaciones formales) pendientes al 16 de agosto de 2018.

Los tributos incluidos para quienes deseen participar son: el Impuesto Inmobiliario, la Tasa Única de Servicios, la Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (ex Tasa de Utilización de la Vía Pública), la Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (ex Tasa de Registro e Inspección).

Cada número de orden se asignará en la Agencia de Recaudación municipal al contribuyente que cumpla con las condiciones para ser incluido en el listado y la fecha de corte se publicará en la Página Web Municipal y en la mesa de entradas de la mencionada agencia. Por último, recordaron nuevamente que el primer premio es una moto de 110 cc, y el segundo un Smart TV, y que para todos los contribuyentes que cumplieron con el pago de tributos durante el 2018, se sorteará un auto 0 km a fin de año.

Comments

comments

Comenta aquí