LocalesMunicipales

Se viene la 3° Edición de la Feria de Emprendedoras en el Paseo de la Intendencia

El próximo viernes 3 de agosto, en el Paseo de Intendencia, desde las 18 horas, se realizará la 3° Edición de la Feria de Emprendedoras, evento organizado por la Municipalidad de la Ciudad donde un importante número de mujeres creativas estarán exponiendo sus productos.

Como en todas las ocasiones en que se ofreció este colorido evento a los vecinos, se pondrá a disposición una gran feria con los más variados productos artesanales que son creaciones de mujeres formoseñas de distintos rubros.

La feria, además, irá acompañada de shows en vivo, a fin de amenizar la jornada y que los concurrentes pasen un buen momento en familia.

En los diferentes stands se ofrecerán productos gastronómicos y también bijouterie artesanal como aros, pulseras, tobilleras, gargantillas y collares; almohadones y colchas; indumentaria hecha en hilo y artesanias de alpaca, entre otros productos novedosos, a bajo costo y de excelente calidad.

En sus dos primeras ediciones, la feria de mujeres emprendedoras fue visitada por centenares de vecinos que admiraron y adquirieron los novedosos productos exhibidos y es por ello que el Municipio decide continuar apostando a este tipo de actividades, que benefician a las mujeres emprendedoras con la exposición de sus productos, y a los vecinos que pueden adquirirlos a precios muy accesibles.

Es de destacar que muchas de las emprendedoras que estarán ofreciendo sus productos fueron capacitadas en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, que dicta variados e interesantes cursos para que las mujeres formoseñas puedan emprender proyectos propios.

La Coordinación de Acción Social y la Dirección de Cuestiones de Género de la comuna capitalina invitan a los vecinos a acercarse y tomar parte de este interesante evento, con ingreso libre y gratuito.

Comments

comments

Comenta aquí