LocalesMunicipales

Se viene la segunda edición de la Feria Centro Off en apoyo al comercio local

 1,639 total views,  2 views today

Organizado por la Municipalidad y la Capymef, se desarrollará este sábado la segunda edición de la “Feria Centro Off”, oportunidad en que comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores estarán exponiendo productos en el microcentro de la ciudad con precios muy accesibles, con el firme objetivo de incentivar las ventas en la ciudad.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy expresó al respecto que están esperando esta segunda edición “con muchas expectativas ya que superamos la adhesión de comercios respecto de la primera edición, ya que de 80 comercios estamos hoy en más de 120 que estarán exponiendo sus productos el próximo sábado”.

“Como ya se informó previamente y dado el éxito de la primera edición, hemos decidido realizarlo el segundo sábado de cada mes y esto genera una gran expectativa en los comerciantes que durante todo el mes se preparan para este evento con las distintas promociones que estarán presentando que muchas veces llega hasta el 70 por ciento”, resaltó.

Expresó el funcionario municipal que “esta gran movida es parte del trabajo que está haciendo el municipio con nuestro intendente Jorge Jofré que no quiere quedarse con las manos cruzadas y acompañar al sector de la mejor manera posible con ideas innovadoras, con propuestas y alternativas que generen distintos beneficios a los comercios”.

Informó asimismo Delguy que la jornada iniciará a las 8 de la mañana y a partir de las 14 la calle Rivadavia se convertirá en peatonal para permitir una mejor circulación a todos los que concurran; allí encontrarán productos de distintos rubros como vestimenta, deporte, zapatería, gastronomía, decoración entre otros, complementado con grupos y música ambiente.

“Invitamos a los vecinos a que se sumen a esta gran movida comercial, que se acerquen en familia con un rico mate a compartir un sábado diferente en nuestro micro centro”, concluyó Delguy.

Comments

comments

Comenta aquí