Sin categoría

Sebastian Vettel volvió al triunfo en Bélgica y acecha en el campeonato

 859 total views,  6 views today

Sebastian Vettel, con Ferrari, volvió a la victoria en Spa-Francorchamps y se quedó con el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Con este triunfo, el alemán le descontó puntos importantes en el campeonato al británico de Mercedes, Lewis Hamilton, que se ubicó en el segundo lugar del clasificador. Max Verstappen, con Red Bull, completó el podio.

Sebastian Vettel, ganador del GP de Bélgica. (EFE)

Sebastian Vettel, ganador del GP de Bélgica. (EFE)

Con este triunfo, el tercero en Bélgica, Vettel se unió al club que pertenecen Juan Manuel Fangio, Damon Hill y Hamilton, quienes han ganado en tres ocasiones en este país. Además, superó en cantidad de victorias (52) a Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo.

Tremendo choque en la primera curva del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

En el comienzo se dio un múltiple accidente, donde Nico Hulkenberg (Renault) llegó tarde a la frenada en la primera curva y provocó un choque con el McLaren de Fernando Alonso, que voló y golpeó por encima al Sauber de Charles Leclerc.

A pesar de que Hamilton había hecho la pole, Vettel largó mejor y se ubicó adelante. Detrás, Pérez conservó el tercer lugar aunque lo perdió con Verstappen tras el Auto de Seguridad.

Comments

comments

Comenta aquí