Policiales

Secuestran tumbera durante allanamientos en el barrio Antenor Gauna

La Policía realizó dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna y logró secuestrar un arma de fabricación casera –tumbera-, un cartucho de escopeta calibre 12/70 y motopartes varias, donde un menor terminó retenido.

En el marco de las tareas investigativas relacionadas a un delito contra la seguridad pública, efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna con la orden de estilo del juzgado en turno, realizaron dos allanamientos en la mañana de ayer –martes-, en viviendas de la manzana 23 y 40.

Como resultado de los mandamientos judiciales, se secuestró un arma de fabricación casera –tumbera-, un cartucho de escopeta calibre 12/70 y motopartes varias, como así se logró la retención de un menor de 17 años que estaría involucrado en la causa judicial que se investiga.

El dispositivo contó con la participación de efectivos policiales, dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, personal de la Patrulla del Comando

Radioeléctrico, y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los que contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de procedimientos.

Retenido y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previo notificarle que el joven se encuentra involucrado en causa judicial con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí