Municipales

Segundo llamado para aspirantes y guardavidas

 1,194 total views,  2 views today

La capacitación, y posterior examen final, se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 del corriente mes.

El martes 12, la Dirección de Deportes de la Comuna dio inicio a la segunda evaluación para los aspirantes y guardavidas que quieran obtener o renovar el carnet que los acredite para realizar tareas en las piletas y natatorios capitalinos, durante la época estival.

Para obtener la licencia, los aspirantes deberán, además del curso preparatorio, rendir un exámen teórico-práctico, que se realizará el jueves 14, en la pileta del Club Don Bosco, de 6 a 8 horas de la mañana.

El curso tiene por objetivo desarrollar actividades que permitan la actualización de contenidos, tanto teóricos como prácticos, relacionados con la función específica de los guardavidas. Implementar acciones de apoyo a la preparación de guardavidas y aspirantes, para afrontar el examen de idoneidad, y posibilitar la participación de profesionales para la profundización de contenidos específicos.

Las acreditaciones actuales vencen el viernes 15, por lo cual, quienes quieran continuar desarrollando esta actividad, deberán renovar sus licencias.

Comments

comments

Comenta aquí