Nacionales

Sergio Massa: «El trabajo no es un costo, es la dignidad de la persona»

El candidato a senador de 1País afirmó que «ningún trabajador debería pagar impuestos a las ganancias».

De cara a las elecciones del 22 de octubre, Sergio Massa volvió a referirse a sus ejes de campaña, que apuntan al trabajo y a la inseguridad. Sobre el primero, afirmó que «no es un costo» sino que «es la dignidad de una persona» y ratificó que «ningún trabajador debería pagar impuestos a las ganancias».

El candidato a senador por 1País sentenció: «El salario no es ganancia. La luz y el gas no pueden aumentar más que los sueldos». 

Respecto a la seguridad, el diputado nacional insistió en la iniciativa que aplicó en Tigre siendo intendente: «Yo tengo una propuesta, que bajó el 80% el delito en Tigre y San Fernando. El ministro de Seguridad bonaerense reconoce que es el camino a seguir». 

Luego, en relación a los comicios, Massa sostuvo: «Lo primero que le quiero decir a la gente es que no se deje usar. El desafío es mostrarle a la gente que existe una nueva alternativa».

Para cerrar, completó: «Nosotros queremos debatir para que cada fuerza le cuente a la gente qué propone en materia de seguridad, jubilados y empleo».

Comments

comments

Comenta aquí