Municipales

Servicios, diversión y beneficios para vecinos del barrio Lujan

El programa social, “La Muni en tu barrio”, con la presencia activa de todas las áreas de la comuna capitalina, continúa brindando innumerables servicios, atenciones y beneficios, con el objetivo de acercar bienestar a los vecinos de los diferentes conglomerados de la ciudad.

Este jueves 13 estuvo presente en el barrio Luján, en la Jurisdicción 5, desplegando su batería de servicios que incluye peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; además de un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir, junto a recomendaciones y concientización sobre leyes de tránsito y seguridad vial.

También los vecinos pudieron evacuar todas sus dudas, contando con el asesoramiento del Cuerpo Letrado de Asesores Barriales, y desde el stand de la Dirección de Transporte se brindaron instructivas charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.

Los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social ofrecieron todo tipo de información acerca de los cursos de Artes y Oficios e instructivas charlas sobre el bullying y la violencia de género.

Las actividades comenzaron a las 14 horas y se desarrollaron durante toda la tarde, aprovechando el radiante sol y las buenas condiciones climáticas, sobre todo para los más pequeños, que disfrutaron de peloteros, divertidos juegos recreativos y deportivos, sorteos, bailes y un sabroso refrigerio.

La gran concurrencia de familias le otorgó un marco festivo a esta novedosa propuesta que recorre semanalmente todos los barrios de la ciudad, interactuando con los vecinos a través de un Municipio presente, cercano y activo que acciona y proporciona beneficios, acercando bienestar a los habitantes de los diferentes conglomerados del ejido urbano.

Comments

comments

Comenta aquí