LocalesMunicipales

Servicios Públicos de la Comuna intensificó tareas en distintos conglomerados capitalinos

Durante la lluviosa jornada del sábado, la comuna capitalina accionó en distintos barrios, a través de las direcciones que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intensificando los trabajos para mejorar la transitabilidad en numerosas arterias y la limpieza integral de desagües pluviales, cunetas y canales a cielo abierto.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que se ejecutó la limpieza manual de cunetas en el barrio Mariano Moreno, sobre Laprida al 1500, como también en Villa del Carmen, en el canal que descarga sus aguas en el riacho San Hilario.

Idénticas tareas se realizaron en el barrio Simón Bolívar, donde se sumó el levantamiento de acopio producto de limpiezas, en inmediaciones de la Mz 51 y alrededores; acciones que se repitieron sobre el acceso principal de Urbanización España y se prolongaron al barrio Eva Perón, con limpieza de cunetas en la zona comprendida por la Mz 37 y la Av. Villaggi, en adyacencias de la cancha del club 13 de Junio.

En cuanto a limpieza con excavadoras, se ejecutaron acciones en el zanjón de Urbanización España y en el canal de va desde el barrio República Argentina hasta el zanjón de la calle Somacal; de igual manera se procedió en el canal del barrio 6 de Enero, que dirige sus aguas al zanjón revestido lindante con el barrio 8 de Octubre.

Por último, cuadrillas municipales y maquinarias realizaron tareas de perfilado en el barrio Divino Niño, sobre la calle Lorenzo Winter, en toda su extensión, hasta la Av. Nicolás Avellaneda, trabajos que se extendieron a numerosas arterias del barrio Simón Bolívar. Además, se rellenó provisoriamente el bache existente sobre el puente de la calle Salta, en Villa del Rosario, para iniciar el lunes los trabajos definitivos con la colocación de asfalto en frío. Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por el mencionado sector, respetando las señalizaciones.

Comments

comments

Comenta aquí