Sin categoría

Si quiere encontrar dirigentes que se enriquecieron en la función pública sólo tiene que mirarse al espejo…”

 1,270 total views,  2 views today

 …Y ver a los de su propio partido”, le contestó Amarilla a Mayans en Clorinda. El concejal y Presidente de la UCR provincial habló en un imponente acto de los dirigentes del Frente Amplio Cambiemos en la propia ciudad de Clorinda de donde es oriundo el Senador Nacional José Mayans y repudió sus expresiones volcadas el viernes último en el congreso del Partido justicialista.
Amarilla luego de expresar su incondional aconpañamiento al Senador Luis Naidenodf calificó a las expresiones de Mayans como temerarias e irresponsables.
Amarilla expresó que el “Senador Mayans si quiere encontrar dirigentes que se enriquecieron en la función pública sólo tiene que mirarse él mismo y a los de su propio partido”. Les ha ido muy bien en estos 30 años en el poder provincial y nacional. Pudieron juntarla en detrimento de los formoseños a quienes se les ha asegurado mayor pobreza.
Después de tantos años en el poder vienen a acusar al gobierno nacional de que se estan enriqueciendo. Es una cargada! Y mas viniendo de quienes hoy constituyen una verdadera Corporación politica empresarial gobernando Formosa.
Son los ricos que ha dejado la década ganada dijo el legislador comunal. La ética es una materia que el gobierno anterior la tiene perdida.
La alternativa para formosa y los formoseños la vamos a construir entre todos porque Formosa se merece un destino mejor. Concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí