Sin categoría

SIN SALUD: Pobladores de Belgrano piden que médicos para el hospital de la localidad

Mientras crece obscenamente el patrimonio del Ministro José Luis Décima, su equipo y familia, en tanto se acumulan denuncias contra su gestión; que la justicia provincial ni el Gobierno provincial no quieren ver, en toda la geografía provincial se acrecientan los lacerantes padecimientos que sufren los vecinos por la falta de médicos, medicamentos, insumos, personal y ambulancias en los modernos y costosos edificios construidos por El Modelo, que hoy brillan por las carencias y total falta de atención a la salud de los formoseños. LA CORRUPCIÓN MATA,

Pobladores de General Belgrano reclamaron se designen médicos para el hospital de la localidad, porque aseguran que sólo cuentan con una profesional y que durante los fines de semana, el nosocomio se queda sin personal de guardia.

“Queremos médicos para nuestro hospital; hay una sola médica. Hace unos años habíamos presentado un reclamo a la dirección del hospital, con más de 1.000 firmas que logramos juntar, pero no obtuvimos respuesta”, dijo Rossana González.

En esta misma línea, continuó: “Creo que es una falta de decisión política no enviar médicos a Belgrano. Parece que no quieren hacerlo. Durante los fines de semana no hay nadie en el hospital, se queda sin guardia”.
Así también, resaltó: “Los enfermeros hacen malabares frente a determinadas situaciones. Y la comunidad trata de ayudarlos en un trabajo conjunto. Faltan médicos, falta un director, no hay guardias médicas. Por suerte, los enfermeros “hacen lo que pueden”, con lo poco que tienen”, reiteró.(AMPLIAREMOS)

Comments

comments

Comenta aquí