Policiales

Siniestro vial con victima fatal por avenida Gendarmería Nacional

 1,138 total views,  2 views today

Un hombre de 26 años de edad falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Tucumán de esta ciudad. En el lugar se confeccionaron todas las actuaciones con intervención de la Justicia.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 04:00 horas, cuando la víctima circulaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, haciéndolo por el carril central de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Este-Oeste, donde por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre mayor que circulaba en sentido contrario.

Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaria Seccional Cuarta, Cuerpo de Transito Policial, Peritos de la Dirección de Policía Científica y una ambulancia del SIPEC.

Facultativos médicos examinaron al conductor de la motocicleta, informando que ya no tenía signos vitales, perdiendo la vida de manera instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por la magnitud del hecho, se informo al Juez de Instrucción y Correccional y fiscal de turno, quienes dispusieron las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de Criminalística. Una vez finalizadas las actuaciones judiciales, los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial donde se realizó la autopsia respectiva y posteriormente fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí