Policiales

siniestro vial se cobró la vida de dos personas sobre RN 81

Dos personas, un hombre y una mujer, ambos originarios, perdieron la vida luego de ser embestidos por un automóvil sobre Ruta Nacional 81.

Todo ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana de este sábado, cuando personal de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento sobre un accidente fatal ocurrido sobre ruta nacional 81, frente a Trasnea.

En forma inmediata concurrieron al sitio, donde observaron un automóvil marca Renault Clio sobre banquina con daños en la parte frontal, y una motocicleta de 110 cilindradas con importantes daños en su estructura; en tanto personal médico del SIPEC informó el hallazgo de dos cuerpos, un hombre y una mujer, sin signos vitales.

Se informó sobre lo ocurrido al juez y fiscal de feria, disponiendo que personal de la Policía Científica realice las diligencias periciales, y una vez finalizada se proceda al levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva.

Conforme las diligencias realizadas, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, en circunstancias que un hombre de 29 años circulaba al mando de un automóvil marca Renault Clío por ruta nacional 81, sentido Este-Oeste (Tigre-Lomitas) y a unos 10 km antes del acceso a Las Lomitas, se produjo la colisión contra una motocicleta marca Keller 110 cilindradas, que era conducido por un hombre mayor de edad, llevando como acompañante a una mujer también mayor, quienes transitaban por la misma ruta en igual sentido de circulación que el automóvil.

A raíz del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron la muerte.

Se procedió a la detención del conductor del vehículo y secuestro de la motocicleta a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del juzgado de Instrucción de dicha localidad.

Estanislao del Campo: tras cuatro días de intensa búsqueda la Policía halló el cuerpo del Oficial ahogado

El Oficial prestaba servicios en esa misma localidad, quien desde el pasado martes era intensamente buscado en aguas del Riacho Montelindo, lugar donde había sido visto por última vez.

El hallazgo se produjo minutos después de las 8 de la mañana de este sábado, a unos 500 metros aproximadamente río abajo del lugar donde fue visto por última vez, en zona de monte espeso, donde personal del grupo GER y buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos, de la comisaría local, de la Regional Cinco, personal de la Municipalidad y vecinos, venían trabajando desde el momento mismo en que el oficial desapareció en las aguas del riacho.

El lugar donde fue hallado es de difícil acceso, en virtud a la flora tupida. Al sector llegaron con la utilización de machetes y moto sierras para abrir camino en el curso de agua, y así acceder al cuerpo y acercarlo a la costa, para luego trasladarlo hasta la morgue del hospital local donde se le practicó la autopsia respectiva. Posteriormente fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Se destaca la valiosa colaboración en los cuatro días de búsqueda de los vecinos, personal municipal, Intendente, concejales locales, como así la incesante y destacada labor policial.

Comments

comments

Comenta aquí