Policiales

Siniestro vial sobre RN 11 arrojó una víctima fatal

 1,451 total views,  2 views today

El hecho se produjo alrededor de las 19:50 horas sobre ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148. En sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Conforme las diligencias realizadas se pudo establecer que una camioneta marca FORD ECO SPORT, circulaba por la Ruta Nacional 11 en sentido Sur – Norte (desde Herradura a esta ciudad capital), al mando de un joven de 30 años de edad y llevaba como acompañante a una mujer, cuando por motivos que son materia de investigación, colisionó con una camioneta marca TOYOTA HILUX, con cinco ocupantes, que transitaba en sentido contrario.

Producto del impacto, el conductor de la ECO SPORT falleció en el lugar, en tanto que su acompañante resultón con lesiones de gravedad al igual que todos los ocupantes de la camioneta TOYOTA.

Varios móviles del SIPEC concurrieron al sitio y evacuaron a los lesionados al Hospital Central para mejor asistencia médica.

Efectivos del destacamento Tatane, peritos de la Policía Científica, Cuerpo de Policía de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar conforme directivas del juez de turno.

Comments

comments

Comenta aquí