Espectáculos

Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch, de novia con el futbolista Mauro Dalla Costa: “Me hacés inmensamente feliz”

Hay un nuevo romance botinero en el mundo de la televisión. La bellísima bailarina de ShowMatch, Sofía “Pelusita” Savoy (23), está de novia con el futbolista argentino Mauro Dalla Costa. La sensual rubia -quien tuvo una relación con Nicolás Cabré en 2014– está saliendo con el apuesto delantero de reciente paso por Colón de Santa Fe (y cuyo pase pertenece a Boca) desde mediados del año pasado.

Enamoradísima de su media naranja, Sofía comparte numerosas postales de sus días junto al muchacho. “Ojalá la vida nos encuentre siempre tomados así de las manos, me hacés inmensamente feliz, te quiero con todo mi corazón”, escribió en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Cada día más orgullosa de la persona que tengo al lado, te merecés todo lo que te está pasando por todo tu esfuerzo, pero más por lo buena persona que sos, te admiro inmensamente. Sólo gracias tengo para vos desde el día en que te conocí… Te miro y se me infla el pecho, me siento muy afortunada de tenerte ojalá siga teniendo la suerte de poder abrazarte y disfrutarte todos los días de nuestra vida”, comentó en otra de las postales que publicó en su perfil.

Tras dejar el club de Santa Fe, Dalla Costa arrancó la pretemporada con Boca, mientras espera la definición de su futuro, ya que sería cedido a préstamo a otro equipo. Mientras tanto, disfruta del romance con su bella novia.

 

Comments

comments

Comenta aquí