Política

Solicitaron al Ministro Gónzalez, excepción al aislamiento del Covid.19 para realizar un actividad de Fotografía de Naturaleza

Representantes del Foto Club Formosa solicitaron al Ministro de Gobierno, Seguridad y Trabajo Jorge Abel González, la excepción dentro del régimen de aislamiento que dispuso el Gobierno de la provincia de Formosa a través del Comité de Emergencia Covid.19.

Solicitaron la posibilidad de realizar la actividad de Fotografía de Naturaleza, respetando la distancia social entre personas, con un máximo de 10, en lugar específicos como ser Reserva Guaycolec, Puerto Pilcomayo y Biosfera de Laguna Oca y Herradura, Bañado La Estrella, para lo cual necesitamos una distancia mayor a los 500 metros permitidos.

Necesitamos para ello tener una circulación más allá de los 500 metros habituales y el acceso a las reservas naturales que administra la provincia siendo cada socio de la institución responsable de cuidar y cumplir el protocolo sanitario habitual, indicaron.

Esta actividad puede constituirse en difusión de los destinos turísticos de la provincia, una vez levantado la cuarentena, puede ser una de los motores de la economía local, señalaron en su nota Jorge Orlando Pérez y Franco Romero.

Por último, los integrantes del Foto Club se mostraron optimistas respecto a la respuesta de las autoridades y pidieron paciencia a los socios para salir a fotografiar y respetar las medidas actualmente vigentes”.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Comenta aquí