Espectáculos

Sorpresa en Boca: Tevez no será titular en el primer partido de la temporad

 871 total views,  2 views today

A veces la abundancia genera problemas. Y en ese ítem, Boca tiene un plantel tan rico de mitad de cancha hacia adelante que se hacía inevitable tener que elegir. En la búsqueda inicial, Guillermo Barros Schelotto sorprende y decide que en el primer partido por los puntos de la temporada, Carlos Tevez espere en el banco de suplentes.

Boca debutará en la Superliga en un horario inusual

Carlitos, de andar irregular desde su regreso desde China, ahora tiene más competencia. La llegada de Mauro Zárate desde Vélez representa una sombra directa en el puesto que tanto le gusta al de Fuerte Apache, flotando detrás del centrodelantero.

Será el ex hombre de Vélez quien salte primero a la cancha este miércoles desde las 19.10 frente a Alvarado por la Copa Argentina.

Con esta sorpresa, el probable 11 de Guillermo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Ramón Ábila.

Si esta formación se confirma, de los cinco refuerzos que sumó Boca (Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Lucas Olaza y Esteban Andrada​), sólo Zárate tiene un lugar confirmado desde el arranque

En diálogo con Clarín, el Mellizo había advertido que Tevez y Zárate podían jugar juntos y que “la competencia es día a día, para ellos y para todos”.

“Yo tomo decisiones, para eso estoy y a veces las decisiones parecen antipáticas, pero se toman con el respeto humano y profesional”, anticipaba el entrenador.

Su primera decisión fuerte ya está tomada: Tevez arranca la temporada sentado en el banco.

Comments

comments

Comenta aquí