Espectáculos

Susana vs Pampita, la guerra menos pensada en Telefe

Los pedidos de la modelo que desembarca en el canal para tener programa propio generaron la reacción de la diva de los teléfonos y principal referente de la señal televisiva. El día de emisión, el decorado, las entrevistas en un living y hasta la intención de sumar a un histórico productor de la conductora estrella provocaron el cortocircuito.

El desembarco de Carolina “Pampita” Ardohain en Telefe generó la reacción menos esperada. Susana Giménez, la diva de la pantalla chica y principal referente de la señal televisiva no ocultó su descontento frente a algunos pedidos que habría tenido la modelo y ahora también conductora.

El gran paso que Pampita tuvo por la señal KZO le abrió las puertas de Telefe para ponerse al frente de un magazine que en un principio iba a ser semanal y se emitiría los miércoles a la noche.

De acuerdo a los rumores, esto generó el enojo de Susana quien había pedido que esa jornada quedara libre ya que si vuelve este año su pretensión es no ir más los domingos para no competir con Jorge Lanata y pasar a los miércoles, día en los que por ejemplo, se pusieron al aire los programas especiales junto a Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán, o la visita a la casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Vancouver.

Desde un primer momento, el Director de Contenidos Globales de Telefe, Darío Turovelzky, había pensado en ofrecerle un envío diario a la modelo, situación que también encendió la mecha en la diva de los teléfonos. Por ello, desde el canal buscaron una alternativa que tampoco convence a Giménez y ahora todo parece indicar que Pampita se quedaría con los mediodías de la señal, aunque sin equipo confirmado todavía.

Comments

comments

Comenta aquí