PolicialesPolítica

Sustrajeron una fuerte suma de dinero en un robo a punta cuchillo en la heladería Santa María del barrio Eva Perón

Efectivos de la fuerza provincial desplegaron un amplio dispositivo en toda la ciudad para esclarecer la sustracción de una importante suma de dinero de la heladería Santa María ubicada sobre avenida Soldado Formoseño del barrio Eva Perón.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Subcomisaria República Argentina minutos después de las 12 horas del lunes, cuando informaron sobre un presunto hecho de robo a mano armada en un comercio ubicado en la avenida Soldado Formoseño.

De inmediato los uniformados fueron hasta el lugar y entrevistaron a una mujer de 40 años, quien informó que  un hombre mayor de edad utilizó un arma blanca y exigió la entrega de todo el dinero.

Por tal motivo, optó por entregarle una fuerte cantidad de dinero en efectivo y escapó.

En el lugar de los hechos, los efectivos labraron las actuaciones con intervención de la justicia, todo documentado por efectivos de Policía Científica, en tanto la totalidad de los investigadores de las diferentes dependencias policiales se encuentran desplegados por toda la ciudad en procura de lograr el esclarecimiento del hecho.

La otra empleada de la  heladería contó que «a mi compañera la tiraron al piso y amenazaron con cuchillo, aparentemente era una sola persona que llegó en motocicleta según se supo por vecinos».

Y continuó: «el hecho se registró a pleno mediodía en un lugar que es super transitado. Nunca nos esperamos que nos roben a plena luz del día, sobre todo por el lugar en donde estamos».

«Mi compañera no me pudo contar mucho porque la sedaron para que se tranquilizara ya que estaba muy nerviosa; le pusieron unos calmantes, se llevó un susto muy grande», agregó Maira.

Esta sucursal es nueva, nosotros estamos desde el mes de octubre, es la primera vez que nos roban, aunque si nos habían advertido por la zona, por eso a la noche trabajamos a puertas cerradas, pero hoy nos sorprendieron a plena luz del día. contó.

«Todavía no estamos seguros de qué va a pasar, pero lo más probable es que nos manejemos a puertas cerradas, atenderemos por la reja hasta que le encontremos la vuelta», expuso a la vez que reconoció que «cuando denunciamos el robo enseguida llegaron los móviles policiales y personal de la Brigada, es la primera vez que nos pasa, en ninguna sucursal nos pasó algo así», concluyó.

Comenta aquí

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share