Política

Tafetani denunció a Blanca Denis por patotera y vandalismo. “Se cree la dueña de la ciudad”, dijo

Hace dos años el dirigente justicialista Daniel Tafetani, denunció el accionar «patoteril y vandálico» de la concejal del FpV Blanca Denis, y la acusó de «atentar contra la paz social, la sana convivencia política y violentar la campaña electoral».

Esta mujer que no entiendo que le pasa, que «se cree la dueña de la ciudad, pero no puede entrar a ningún barrios sin que la corran a cascotazos por «soberbia, “mentirosa” y por faltarle el respeto a los formoseños» -evidentemente- » ni siquiera aprendió aquel apotegma básico de la militancia de que «para un Peronista no debe haber nada mejor que otros Peronista«, cuestionó entonces Tafetani.

El referente del Sub lema «Con la fuerza de la militancia» del FpV Daniel Tafetani denunció «el accionar violento, histérico, desquiciado de la concejal justicialista Blanca Denis, que actúa como una loca, a quién -lamentablemente- ni el propio Fernando De Vido, no la puede poner frenos, porque por soberbia y altanera no entra en razones», relató muy molesto Tafetani.

La verdad que es lamentable la situación porque la concejal Blanca Denis manda la gente a arrasar con nuestros carteles y nuestras publicidades, atropellan como si fueran los dueños de la ciudad, sacan todo; rompen todo, y dejan solo las publicidades de Blanca Denis”.

«NO PUDE IR A LOS BARRIOS PORQUE LA SACAN A PIEDRAZOS, O SALE RODEADA DE POLICÍAS…»

“Y, yo creo que eso es lamentable.. ella ya no pueden ir a los barrios porque la sacan a piedrazos o deben salir corriendo rodeada de policías porque le han mentido tanto a la gente que no la quieren en ningún lugar…”

“La gente se tiene que enterar quien son los hacen estas maniobras y la clase de persona que las quiere representar, y el tipo de personas de las que se rodean, que no dudan en amenazar de muerte y con llenarlos de plomo a nuestros militantes por sólo reclamarles que no rompan nuestros carteles”.

«YO NO CAMINO PERO SE APRETAR EL GATILLO»

«En el barrio Eva Perón, por ejemplo donde uno de sus activistas, muy conocido porque anda en una silla de rueda y se apellida Ojeda, que nos estaba rompiendo los carteles y cuando fuimos hablar con él,  lo primero que nos respondió  fue “yo no camino pero se apretar gatillo” imagínate con qué clase de gente se maneja Blanca Denis», acentuó.

“Es lamentable la gente aprieta gatillos de la que se rodea esta concejal Blanca Denis, por eso cuando ella va a los barrios tiene que salir escoltada por los policías o la corren a piedrazos la gente porque están cansados de tanta soberbia, de tantas mentiras”.

“La gente sabe que es verdad y a ella le molesta lo que nosotros decimos, pero es la verdad y la gente sabe como recibir en los barrios a los que han hecho la cosas mal”, advirtió hace dos años.

NI DE VIDO PUEDE CONTROLARLA

Ayer estuve hablando personalmente con el intendente al mediodía y le dije que no puede ser que me estén haciendo esto y el dijo que ya habló dos veces con ella, pero bueno hablar con Blanca Denis es imposible, porque es una soberbia, se cree dueña de la verdad y quiere llevar todo por delante. Yo no le falto el respeto –fundamentalmente- porque es una mujer, y no corresponde, por eso con la primera persona que hable fue con De Vido porque él tiene que saber lo que está sucediendo y estar advertido de lo que puede llegar a suceder, pero no puede manejarla, ni controlarla.

“Ella anda rodeada de gente violenta que andan en cosas raras, que nada tiene que ver con la militancia política”, acusó.

“Ella siempre habla de mi gente, dice “esta es mi gente”, gran error, porque la gente no es de nadie; no es ganado que van arriando por la calle, entonces tenemos conceptos muy distintos y opiniones totalmente distintas uno al otro”.

“Y, es lo que falta entender a algunos concejales que están hace años en la municipalidad, y no salen nunca del edificio de la San Martin, el concejal tiene que salir a los barrios, ver que necesita la gente y el barrio y, en consecuencia golpear la puerta todos los días del intendente”.

“Ese es el trabajo de los concejales,  no salir dos meses antes de las elecciones al barrio, porque que eso no va más, que miedo tiene a la gente si después esa gente es la que la tiene que votar. “Muchos piensan que la gente es tonta, que porque vive en un barrio no entiende nada y, no es así porque la gente con su voto van a premiar si hicieron las cosas bien y si hicieron las cosas mal lo van a castigar”.

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS PERONISTAS NO TRATEN PROYECTOS DE LOS RADICALES

“Unas de las cosas en que estoy en desacuerdo, es lo que se plantea en el Concejo Deliberante donde si un concejal radical presenta un proyecto; el peronista no lo aprueba, porque presento un radical y si el peronista presenta un proyecto; el radical no lo aprueba, porque presento un peronista”. Hay que dejar esa pelea chiquita y mezquina, y ponerse a trabajar por lo que la gente lo ha elegido”, concluyó Daniel Tafetani.

Comments

comments

Comenta aquí