Espectáculos

Tamara Bella es la Mujer Maravilla

Es una de las modelos más hermosas del país, hablamos de Tamara Bella, la rubia oriunda de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. Además de modelo, es actriz y conductora de televisión. Fue parte de Animales Sueltos y ahora realizó una impresionante producción imitando a Gal Gadot, como la Mujer Maravilla.

Te invitamos a conocer un poco más de la rubia, en esta entrevista exclusiva:

Hombre: Sos una mujer muy fuerte, ¿en qué te inspirás, de dónde nace esa fuerza?

Tamara Bella: Creo que si soñamos algo con mucha fuerza, se cumple, lo sé. Es cuestión de mantener el foco, la fe y eso te brinda la fuerza. Cada vez que estoy en dudas, me recuerdo que el destino está escrito, pero nosotros tenemos las herramientas de un arquitecto para poder cambiarlo.

Hombre: ¿Estás en pareja? ¿Hijos?

Tamara Bella: estoy soltera y tengo una hija.

Hombre: ¿Qué buscás en un hombre? ¿qué te derrite en el sexo?

Tamara Bella: Busco un compañero de ruta, que me haga sonreír todos los días. Me derrite que me miren a los ojos, cuándo eso pasa me entrego con mucha pasión.

Hombre: ¿Qué música te enloquece? ¿entrenás con algo en particular?

Tamara Bella: soy santafesina pero hija de brasileña, así que la cumbia me enloquece, así como los ritmos brasileños me ponen muy bien. Amo bailar, es una de mis grandes pasiones y entreno con rock y rap, son dos géneros que amo.

Hombre: contanos de tus sueños y aspiraciones.

Tamara Bella:  Sueño con ser la mejor mamá del mundo, ser eterna y poder vivir de lo que amo por siempre. Mis aspiraciones son tener una linda casa en la playa para poder disfrutarla con mis hijos y nietos.

Mirá las fotos de Tamara Bella

 

Comments

comments

Comenta aquí