Municipales

Tareas de recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores de la ciudad

Desde el trabajo conjunto y coordinado de la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad de la Ciudad se realizaron intensas acciones de desmalezado, poda de árboles y recolección de residuos no convencionales en distintos barrios de la capital.

Las tareas estuvieron centradas en los barrios Don Bosco, San Martín, Independencia, San Miguel, Barrio Obrero y Villa La Pilar, entre otros.

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa que continúan las acciones de desbarre y relleno de arterias por donde circula el transporte urbano de pasajeros, complementadas con la limpieza de desagües y canales, más la colocación de tubos y tareas de cuneteo manual, en los barrios 12 de Octubre, Mariano Moreno, El Resguardo, Lote 111 y distintos sectores del Circuito Cinco.

Por último, se encuentra en buen estado de avance el plan de bacheo que viene desarrollándose, con algunos puntos próximos a habilitarse, sobre las calles Territorios Nacionales y Maipú, en el barrio Independencia; Fotheringham y Mitre, y Brandsen, entre Moreno y Rivadavia, en el barrio San Martín. Idénticas acciones se ejecutan en la Jurisdicción 5, sobre la Av. de Los Constituyentes; en diferentes arterias del barrio República Argentina y en la calle Antenor Polo, en el barrio Juan D. Perón.

Comments

comments

Comenta aquí