LocalesMunicipales

Tareas integrales del Municipio en distintos barrios

A través de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, la comuna capitalina intensifica las acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo, limpieza y desmalezado en distintos sectores de la ciudad.

En la jornada del martes, se procedió a desagotar baches en el barrio Mariano Moreno, trabajo que se llevó a cabo con motoniveladoras, para su posterior relleno; además de las tareas de cuneteo, manual y mecánico, realizadas sobre la calle Irigoyen, entre Juan José Paso y Antártida Argentina.

Por su parte, en el barrio San Antonio se ejecutaron acciones de perfilado y relleno de las calles por donde circula el transporte urbano de pasajeros, complementados con trabajos de limpieza y cuneteo sobre la Av. Los Pioneros. Similares tareas se repitieron en Villa del Carmen.

De manera simultánea, en Villa del Rosario se desarrollaron tareas de limpieza de cunetas y el desmalezado manual por calle Blas Parera; a la vez que se interviene con importantes trabajos de perfilado y relleno sobre la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Néstor Kirchner, y sobre la Av. Pueyrredón, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Gdor. Gutnisky.

Las acciones de perfilado y relleno se extienden a la calle Maipú, desde Av. Gendarmería Nacional hasta la barrera, en el barrio Liborsi; y sobre la Av. 12 de Octubre, desde Maipú hasta Lorenzo Winter, en el barrio 12 de Octubre.

Por último, en el Circuito Cinco se llevó a cabo la limpieza y perfilado de calles internas en el barrio Municipal; como así también el retiro de residuos de cuneteo y el perfilado y relleno de calles en las manzanas 15 y 16, del barrio Antenor Gauna. A ello se agregaron las tareas de limpieza y acopio de suelo, en el obrador municipal del barrio Juan D. Perón, y las acciones de limpieza y cuneteo, manual y mecánico, en diferentes sectores del barrio Eva Perón.

Comments

comments

Comenta aquí