LocalesMunicipales

Tareas integrales desarrolla la Comuna en distintos puntos del ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, sigue interviniendo en diferentes barrios capitalinos, desplegando acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de las arterias por donde circula el transporte público de pasajeros, complementadas con tareas de desmalezado, limpieza integral y erradicaciòn de microbasurales.

Máquinas, camiones y operarios pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública trabajan intensamente con tareas de perfilado y relleno de calles, beneficiando a los barrios Cono Sur, La Floresta, San Antonio y San Juan I.

En tanto que, en los barrios El Palomar, Simón Bolívar, República Argentina, 8 de Marzo y 6 de Enero, en la Jurisdicción Cinco, se procede con acciones de perfilado, cuneteo manual y mecánico y colocación de tubos de alcantarillas, para agilizar el escurrimiento de líquidos.

De manera simultánea, en otro sector de la ciudad, puntualmente en los barrios Colluccio y San Isidro Labrador, se está realizando la limpieza de cámaras y sumideros, trabajos que se centran sobre la calle Ramón Acosta.

También continúan a buen ritmo las tareas que se iniciaron a principios de semana en el barrio La Alborada, con acciones de desmalezado, cuneteo y erradicación de microbasurales. Idénticos trabajos se realizan en Villa del Carmen, complementados con el perfilado, relleno y compactación de diferentes arterias.

Todas estas tareas son realizadas por el Municipio local, con el propósito de mantener en óptimo funcionamiento los servicios, en el marco de un trabajo planificado que se desarrolla diariamente en diferentes conglomerados, acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Alumbrado público

Por su parte, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, a lo largo de toda la semana, se ejecutaron trabajos planificados de reparación, mantenimiento y recambio de luminarias en mal estado, en los barrios Luján, Juan D. Perón, Lote 4 y Villa del Carmen.

Comments

comments

Comenta aquí