Municipales

Tareas nocturnas de recolección de residuos no convencionales

 1,377 total views,  2 views today

Cuadrillas, máquinas y camiones pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad accionaron durante todo el fin de semana desarrollando trabajos de recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores de la ciudad.

El director del área, Dr. Heriberto Cáceres, explicó que “son trabajos que realizamos de manera permanente para erradicar microbasurales de distintos puntos del ejido municipal”.

“Con ese objetivo venimos trabajando en cuatro turnos, sectorizando las tareas, para cumplir correctamente con lo que tenemos planificado. Durante este fin de semana las tareas se centraron en los barrios Don Bosco, Independencia, San Martín, San Miguel, Barrio Obrero y Villa La Pilar, entre otros”.

Abundando en sus explicaciones, el funcionario comunal agregó “en estos días de lluvia permanente la tarea se complica, pero quiero destacar la esforzada y eficiente tarea que realizan los agentes municipales para cumplir adecuadamente con su labor diaria. En muchos casos, además de realizar la recolección de residuos no convencionales, también procedemos con acciones de poda de árboles y desmalezado de predios, parterres y espacios verdes. Como siempre, solicitamos la colaboración de los vecinos para que no depositen residuos en lugares no permitidos, evitando de esa manera la formación de microbasurales”.

“Desde la gestión municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré se prioriza la limpieza y la higiene de la ciudad y con ese objetivo trabajamos diariamente para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí