Policiales

Tentativa de usurpación de espacio público en el barrio Antenor Gauna

 1,442 total views,  2 views today

La Policía evitó que tres personas con sus enseres personales, postes, carpas y otros elementos usurpen un sector de la Plaza del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, los que quedaron detenidos y se secuestraron varios bienes.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves, durante recorridas en prevención de ilícitos, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales sorprendieron a tres personas cuando pretendían usurpar un sector de la plaza –frente a la Manzana 29- del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Inmediatamente descendieron del móvil y procedieron a la identificación de las personas, tratándose de dos hombres, una mujer y un menor de cuatro años, quienes pretendían asentarse en un sector de la plaza del barrio.

Situación por la cual los efectivos explicaron que no podían apoderarse de un espacio público y que su accionar configura un delito tipificado en el Código Penal Argentino.

Ante la insistencia, se procedió al secuestro de todos los elementos que tenían en su poder, como así a la detención de las tres personas, los que fueron trasladados a la dependencia policial.

En la Subcomisaría se inicio la causa judicial por “Tentativa de Usurpación”, notificándose situación legal a las tres personas, permaneciendo alojados los hombres a disposición de la justicia; en tanto la mujer fue supeditada a ulterior resolución de la causa por orden del juez de turno.

Comments

comments

Comenta aquí