Municipales

Tercer encuentro de Reiki en La Alborada

Las clases son totalmente libres y gratuitas y las inscripciones arrancan a partir de las 9:30 horas.

El sábado 23, a partir de las 10 horas, en las instalaciones de la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, sito en Berutti y Diagonal, del barrio La Alborada, se llevará a cabo el tercer encuentro de Reiki dictado por la Máster Julia Haydee Cardozo, que abordará la temática «Sólo por hoy sé agradecido».

En esta tercera clase, el eje central será la gratitud, haciendo un alto en nuestras vidas para permitir darnos cuenta y valorar lo que tenemos, viviendo plenamente el presente, aquí y ahora, dejando atrás las quejas, reclamos, protestas y otras tantas emociones que dañan nuestra salud física y emocional. Esta jornada nos enseñará a buscar lo que nos hace sentir bien de manera individual y en comunidad.

La idea de la realización de estas jornadas terapéuticas es que cada uno aprenda a incorporar e utilizar el Reiki como un método de relajación y posterior sanación. Aprender a través de esta técnica a canalizar los enojos que afecten a la salud y agradecer lo que somos y/o podemos llegar a ser.

Quienes deseen participar deben concurrir al Centro de Capacitación Municipal, del barrio La Alborada, en el horario antes mencionado, y sólo se solicita llevar mantas y concurrir sin niños, porque se necesita mantener la atención y la concentración, y habrá momentos de largos silencios.

Comenta aquí