Espectáculos

Tinelli reveló qué piensa siempre antes de salir al aire con ShowMatch

Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la televisión argentina con Showmatch este lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece. Una semana atrás, en una entrevista radial, el conductor sorprendió con una declaración cno humor y exageración sobre lo que pasa por su cabeza antes de que se abra la pantalla para salir al aire.

«Tengo un pensamiento suicida de salir al aire y decir ‘por qué no se van todos a la m…’ Desde siempre imaginaba eso. ¿Cómo confían en mí las autoridades de que no voy a hacer eso?», contó Tinelli este martes.

«La apertura en vivo es maravillosa», adelantó el conductor, que también confirmó que Luis Fonsi cantará en vivo Despacito y Martín Bossi hará una imitación de Cristina Kirchner. Con respecto a su clásico, y tan esperado, monólogo, Tinelli aseguró que lo armará el mismo lunes y que «hay varias cosas para hablar».

Por otro lado, destacó la importancia que le da al rating y al minuto a minuto: «No es verdad que no importan el rating y los espectadores. Si pongo un puesto de frutas, quiero vender. Si voy a la tele, quiero ganar y el primero en decir ‘si no me va bien me voy’, voy a ser yo. De hecho, se lo dije a (Gustavo) Yaneklevich en el ’90 y me dijo: ‘Después del Mundial va a mejorar’. Y mejoró».

Por último, recordó cómo decidió junto a la producción apostar a las distintas ediciones del Bailando: «Tuvimos un año muy flojo en el arranque de El Trece, cuando salimos de Canal Nueve. En el 2006 volvimos con el humor e hicimos días temáticos y nos iba mal, nos íbamos a los botes y el día del certamen de baile fue bien y dijimos: ‘Vayamos al Mundial y después arrancamos con el Bailando«.

Comments

comments

Comenta aquí