Espectáculos

Todas las fotos de “Sép7imo día-No descansaré”, el show del Cirque Du Soleil

“Sép7imo día- No descansaré”, el espectáculo del Cirque Du Soleil, regresó a Buenos Aires para el cierre de su gira mundial. El impresionante show contó con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio y los familiares de Gustavo Cerati, que acompañaron su vuelta al Luna Park.

Con 36 artistas en escena de 14 nacionalidades diferentes, el show rinde tributo a la ola de euforia que Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

“Soda Stereo es el Soundtrack de la vida de muchas personas”, coincidían Florencia Aracama y Nicolás Busso, los dos artistas argentinos que forman parte del espectáculo, en diálogo con RatingCero.com.

Cuadros visuales, acrobáticos y artísticos, al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda, generan una experiencia inolvidable y homenajean el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Codirigido por Michel Laprise -escritor y director- y Chantal Tremblay -directora de creación-, el show es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

“Sép7imo día-No descansaré” comenzó el 9 de marzo 2017, con un record histórico de 73 Luna Park, recorrió 10 países y 16 ciudades de América, realizó más de 250 funciones y fue visto por más de un millón y medio de espectadores.

Comments

comments

Comenta aquí