DestacadasPolítica

Todo listo para la transparencia electoral del 2019. La dupla militante Sandra Moreno y Claudio Moreno al frente de la Junta Electoral Provincial (VER FOTOS)

A lo Gildo Insfran. Como para garantizar elecciones limpias y mínimas condiciones de transparencia, imparcialidad e igualdad de posibilidades en el proceso electoral y en la aplicación de la tramposa Ley de Lemas, el Gobernador de la provincia junto al actual apoderado de su partido Armando Felipe Cabrera, impusieron a la ex legisladora provincial del PJ, hezbollah ultra fundamentalista Gildista, ex funcionaria de gobierno provincial, Dra Sandra Moreno como titular del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, donde estará secundada por el “ex apoderado del PJ” Dr. Claudio Daniel Moreno.

Una Vergüenza normalizada en una provincia feudal, donde no hay transparencia, ni garantías de nada, y menos de elecciones democráticas e igualitarias. Desde ya 60 sublemas para el PJ “Unidad Ciudadana”, 12 para cambiemos y 1 para el PO, y todo el rigor administrativo para la oposición.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 6 de la ley 1346, aseguran que cuando hay elecciones para cargos electivos y este en juego la reelección de Gildo Insfran, corresponde ejercer la presidencia del Tribunal Electoral Permanente, a la compañera Sandra Moreno, quién será secundada por el compañero Claudio Daniel Moreno, que salió sorteado como presidente subrogante, del discrecional Tribunal Electoral Permanente.

En el 2016 Amarilla denunció la indecencia de Sandra Moreno

El apoderado de la UCR y del Frente Amplio Formoseño concejal Juan Carlos Amarilla, denunció el indecente comportamiento de la actual presidente subrogante del Tribunal Electoral Permanente Sandra Moreno, que en lugar de resguardar la “independencia”, la compostura y la imparcialidad que tan alto cargo requiere para garantizar la transparencia y equidad de los actos electorales, se ha vuelto a convertir en la vulgar, fanática e intolerante militante ultra Gildista que siempre fue. De Decoro ni hablar.

SI NO ES IMPARCIAL Y MENOS INDEPENDIENTE, AL MENOS LO DEBERIA DISIMULAR

Estas son capturas de pantalla de una verdadera campaña de desprestigio contra el presidente Mauricio Macri que lleva adelante la juez del Tribunal electoral permanente Sandra Moreno. La gravedad esta dado en el hecho de que una magistrada al carecer de idoneidad básica, debería al menos ser y parecer imparcial, pero ella está  haciendo militancia partidaria. Si es fanática del FPV y ultra Gildista: estaría bueno que al menos disimule, aunque sea por decencia y mínimo de vergüenza republicana”, escribió Juan Carlos Amarilla.

Si es fanática del FPV y ultra Gildista: estaría bueno que al menos disimule, aunque sea por decencia y mínimo de vergüenza republicana

Como si fuera una joda para Tinelli!!!, para esta nueva etapa de “cambio republicano” que se viene, el Tribunal Electoral de la provincia de Formosa estará presidida por el “compañero”; ex apoderado del PJ y del FpV Dr Claudio Moreno, quien para garantizar la “prescindencia, imparcialidad y transparencia de la elecciones”, que reclamó –el 11 de diciembre- el presidente Macri a los gobernadores,  estará secundado por la dirigente justicialista, ex diputada del FpV y ex funcionaria Gildista Sandra Moreno. Lo malo es que –lamentablemente- no es Broma.

Luego de escuchar atentamente al presidente Maurico Macri hablar, en el almuerzo con los gobernadores, de calidad institucional, de la necesidad de transparentar el régimen electoral, y terminar con los manoseos y las desvirtuaciones escándalosas de la voluntad popular: Gildo Insfrán volvió a Formosa y automáticamente su gobierno informó que el doctor Claudio Daniel Moreno ex apoderado del Partido Justialista ejercerá durante el periodo 2016 la presidencia del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, según el sorteo efectuando en ese ámbito judicial, conforme lo establecido en el artículo 6 de la Ley 1342.

A través del mismo mecanismo, por las dudas y como para no correr riesgos innecesarios, resultó designada como presidente subrogante la ultra-Gildista doctora Sandra Mercedes Moreno, que furiosa salió a la redes sociales a hacer militancia K y encabezar una despreciable campaña de desprestigio contra la gestión del Presidente Mauricio Macri. Una vergüenza más del régimen Feudal de Gildo Insfran

 

 

Comments

comments

Comenta aquí