Política

Trabajadores de la Nueva Godoy tomaron la empresa exigiendo lo adeudado y volver a trabajar

El lunes a la mañana empleados de la empresa La Nueva Godoy tomaron el edificio de la empresa sobre la Avenida Néstor Kirchner al 4220,   reclamando varios sueldos adeudados, y la necesidad de volver a trabajar. Amenazan con cortar la avenida si no reciben respuestas

Reclaman varios pagos que se les adeuda a todo el personal, y volver a la actividad, porque la empresa no ha puesto un coche en la calle desde el mes de marzo del año pasado. Aunque la actividad ya está permitida nuevamente, pero no reactivan el funcionamiento porque los empresarios dicen no tienen los recursos para poner las unidades en la ruta.

Los trabajadores están apostados frente a la vereda y también dentro del galpón donde se guardan las unidades. Dijeron a la prensa que no descartan una medida de fuerza que implique el corte de calle.

Son más de 100 los trabajadores que están esperando una respuesta desde hace semanas por la falta de pago de salarios.

La empresa les debe el aguinaldo de diciembre y el salario del mes de enero. Al no contar más con los ATP y a la espera de que se renueven o no estos beneficios, desde Puerto Tirol SRL y La Nueva Godoy SRL, afirman que no están dadas las condiciones para poner los coches en la ruta y tampoco para afrontar los pagos a sus trabajadores.

“Que se pongan de acuerdo entre el empresario y el Gobierno porque somos nosotros, los trabajadores los que quedamos de rehenes de esta falta de decisión”, afirmó Mendoza.

Comments

comments

Comenta aquí