Policiales

Trabajo preventivo permitió a la Policía recuperar cuatro motocicletas

El trabajo preventivo efectuado por la Policía Provincial permitió recuperar cuatro motocicletas recientemente sustraídas en esta ciudad, donde un mayor y otro menor de edad fueron demorados.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 04:30´horas de ayer (domingo), cuando se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita 911ECO de la sustracción de una motocicleta marca Honda Storm de 125 cilindradas, de un inmueble ubicado por la calle Malvinas Argentinas, del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaria del barrio charlaron con el damnificado y con los datos aportados se intensificaron los patrullajes en distintos sectores del conglomerado habitacional, lo que obligó a los malvivientes a abandonar el rodado en la calle Cabildo al 100.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona Dos, en recorridas preventivas por el barrio Villa Lourdes de esta ciudad.

Allí interceptaron a un sujeto en la avenida Sargento Cabral y Gendarmería Nacional que trasladaba al costado de a pié una motocicleta marca Zanella Hot.

Tras su identificación y al solicitarle las documentaciones del rodado, el hombre no pudo justiciar la propiedad y se procedió al secuestro preventivo de la moto y traslado hasta la sede policial.

El ultimo procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 7 horas de la mañana de ayer (domingo), cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por el barrio Villa Lourdes de esta ciudad.

Los policías detectaron a dos sujetos cuando trasladaban dos motocicletas por la vía férrea y avenida Sargento Cabral, donde interceptaron a un joven de 18 años y a un menor.

Al verificarse los rodados se trataban de una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas y la otra marca Motomel tipo Cross de 125 cilindradas, constatándose que ambos rodados se encontraban violentados el sistema de encendido, por tal motivo se procedió a la aprehensión y retención de los demorados, como así al secuestro de ambos rodados, siento todo traslado a sede policial, estableciéndose que ambas motocicletas fueron sustraídos minutos antes del mencionado barrio.

En todos los casos los damnificados reconocieron los rodados secuestrados como de su propiedad, por lo que se labraron las actuaciones judiciales.

Comments

comments

Comenta aquí