LocalesMunicipales

Trabajos de mantenimiento y prevención en los barrios

 1,840 total views,  2 views today

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que los trabajos realizados se centraron en el barrio San Antonio, específicamente en la zona ubicada frente a la Sala de Primeros Auxilios sobre Av. Los Pioneros, entre Alicia M. de Justo y Zamudio Godoy, y desde ésta hasta el zanjón lindante a la Policía Montada, los que consisten en limpieza de cunetas, desobstrucción de cruces y de ingresos a domicilios. De igual manera se procedió en el Obrero con limpieza de pluviales en el Pasaje Storni, Salta y Echegaray.

También accionaron en una zona comprometida del Villa Lourdes, entre Pedro Bonaccio y ex Av. Ferrocarril, con limpieza de cunetas, desobstrucción en cruces de calles y de alcantarillados de ingresos domiciliarios, trabajos que se repitieron en Urbanización España, sumando una limpieza general en el canal a cielo abierto emplazado a lo largo de la Av. Los Pioneros.

En el Circuito Cinco, por su parte, se llevó adelante la limpieza general de boca de tormentas en todo el sector, a la vez que se puntualizó la desobstrucción de cruces en las manzanas 51, 39, 52 y 40 y la limpieza general de zanjas a cielo abierto y de ingresos domiciliarios en el Simón Bolívar, al igual que en el 8 de Marzo, sumando aquí la limpieza de bocas de tormenta sobre la calle Guastalla, y en el 7 de Mayo la desobstrucción de cruces desde el Simón Bolívar hasta la zona de la rotonda de la Av. Soldado Formoseño.

Por último, dieron a conocer nuevos puntos en los que están accionando para la restauración de calles pavimentadas, específicamente sobre Av. Napoleón Uriburu, entre Blas Parera y Nicolás Avellaneda, frente al Parque Industrial, y del mismo modo el aserrado y picado en el bache ubicado en Corrientes casi Sarmiento, y en Ayacucho y Padre Grotti.

Comments

comments

Comenta aquí