LocalesMunicipales

Trabajos integrales de y limpieza y embellecimiento de la ciudad

Tareas que en distintos sectores del ejido realizará la Dirección de Parques y Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Formosa.

De acuerdo a la planificación a desarrollar, cuadrillas de personal emprenderán acciones de desmalezado en los barrios Bernardino Rivadavia, Illia I y II, Virgen Niña, Villa del Rosario, La Nueva Formosa, República Argentina, Namqom y Antenor Gauna, focalizando en sitios como perímetros de escuelas, jardínes de infantes, parroquias, parterres de calles principales de acceso, canchas de fútbol, espacios verdes, centro de Salud, colegios y comisarias.

También se llevaran a cabo estas tareas en las avenidas De los Constituyentes, Antártida Argentina, Pueyrredón, Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón; y la Rotonda en la estor Kirchner y Gendarmería Nacional.

Además se trabajará en el destronque y retiro de los residuos en los barrios citados y los de Independencia, La Pilar y San Francisco y 2 de Abril.

Las labores de jardinería consistirán en rastrillado, marcación de senderos y cordón, poda y reposición de plantas en espacios públicos como la Plaza San Martín, espacio sobre la calle homónima entre España y 25 de Mayo, perímetro sito en la calle Fotheringham intersección Fortín Yunká (secretarias de Obras Públicas y Hacienda), en la equina de Pringles y Rivadavia (subsecretarías de Deporte, Cultura y Turismo y de Transporte y Emergencia)

Comments

comments

Comenta aquí