Política

Gobernaron 33 años, ahora descubren que el Puente Blanco es peligroso y reclaman urgente solución a Nación

 1,163 total views,  2 views today

Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia exigen al gobierno nacional y a Vialidad Nacional, que solucionen en forma urgente los problemas del tránsito en la zona del Puente Blanco de nuestra ciudad, que ellos no pudieron; no supieron o no quisieron solucionar en todas las décadas ganadas que tuvieron de gobierno.

Exigen concretar acciones materiales urgentes en toda la zona del Puente Blanco ubicado sobre la ruta nacional 11, altamente transitada y que además es usada por miles de vecinos para ir a trabajar o estudiar hacia otros puntos de la ciudad capital de nuestra provincia.

José Leonardo Gialluca, en representación del gobierno de la provincia de Formosa reclamó a nación que solucionen en 18 meses lo que ellos no solucionaron en más de 33 años de gobierno.

 

“LAS PROMESAS YA NO SON SUFICIENTES”

Gialluca que nunca le reclamó nada a Néstor ni a Cristina señaló, que son “intolerables y graves los accidentes viales en el Puente Blanco que ha sido superado por el número y diversidad de vehículos que lo utilizan los 365 días del año, llegándose hoy al punto que hasta las bicisendas son altamente peligrosas”.

 

La promesa de reparaciones ya no es suficiente y por ello en nombre de todos los usuarios; exigimos a Vialidad Nacional y también a las Autoridades Federales Competentes,  a que doten a los ciudadanos de un lugar de tránsito seguro con carriles amplios, iluminados, bien señalizados, semaforizados, con lo cual motovehiculos, vehículos de todo tipo puedan transitar sin que tengamos accidentes y desastres todos los días”, expuso.

Lástima que no dieron cuenta de este problema hace 20 años y no solucionaron cuando ejercieron el poder hegemónico y discrecional en orden nacional, provincial y municipal.

Comments

comments

Comenta aquí